Thursday, 24 de April de 2014

Ficha del recurso:

Período de incripción cerrado

Sitio web del curso

Organizador

ITI

Duración:

20 horas

Dirección de contacto:

formacion@iti.upv.es

Inicio del período de inscripción:

Monday, 9 de March de 2009

Fin del período de inscripción:

Friday, 22 de May de 2009

Inicio del curso:

Thursday, 28 de May de 2009

Fin del curso

Tuesday, 9 de June de 2009

Lugar:

Ciudad Politécnica de la Innovación, UPV Ed. 8G, Acc. B. 2ª planta. Camino de Vera s/n
Valencia (Valencia)

Coste:

390.00€

390 euros (descuento del 30% asociados). Puede obtener una bonificación, de hasta el 100% de dicho importe, mediante el crédito disponible de las empresas con respecto a su cotización a la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita. En el ITI podemos ofrecerle asesoramiento sobre la bonificación pero no tramitamos la gestión administrativa de la misma.

Agenda:

Martes y jueves de 16 a 21 h.

Última actualización:

Wednesday, 23 de September de 2009

Entrada en el observatorio:

Monday, 18 de May de 2009

Idioma:

Castellano

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Taller de Ventas para el Sector TIC

El contenido de este curso va dirigido a los profesionales de la comercialización de productos y servicios informáticos, especialmente ERP’s/Comunicaciones/servicios/software técnico, en el entorno de la Pyme y la gran cuenta, enfocado para los Comerciales y a sus Directores. Contenido teórico y práctico.

Objetivos:

Conocer el proceso comercial del sector TIC, siguiendo en detalle las fases del mismo, dividido en cuatro etapas, Captura de la atención del mercado, Atracción hacia la empresa de las operaciones detectadas, Adquisición de Clientes y Desarrollo y Fidelización. Conocer las técnicas, herramientas y habilidades personales que soportan al profesional en el desarrollo de su actividad comercial.

Programa:

  1. Atención
    • Targeting. Análisis Productos/mercados
    • Segmentación
    • Generación leads mediante:
      • Llamadas telefónicas, Mejora del uso telefónico para  la concertación de entrevistas y PNL
      • Creación Boca/oído, redes comunicación
      • Marketing Directo
      • Web 2.0
    • La entrevista ventas
    • Ciclo vida ptos. Tecnológicos
  2. Atracción/Engagement
    • Proceso comercialización
    • Intereses de los Clientes según la fase del proceso
    • Mecánica C-V-B
    • Despertar la necesidad/problemas-Deseos. Sistema de cuestiones
    • Análisis de operaciones, mejora posición
    • Sistemas de Gestión de Ventas
  3. Adquisición Clientes
    • Presentaciones de cierre
    • Closing
    • Formato de las Ofertas ganadoras
    • Análisis Transaccional
    • Negociación/Defensa del precio de venta
    • Valor y ROI de la inversión 
  4. Desarrollo y Fidelización Clientes
    • Economía de la lealtad
    • Clasificación de Clientes
    • Venta cruzada/complementaria
    • Creación de experiencias

Público objetivo:

Comerciales, Directores Comerciales, Gerentes y Directores Generales

Observaciones:

Se requiere tener experiencia en la comercialización de productos y proyectos informáticos, directamente o dirigiendo equipos o empresas comerciales.

El precio indicado deberá incrementarse con el correspondiente IVA (16%).
Número mínimo de alumnos para realizar un curso: 8