Friday, 25 de April de 2014

Ficha del recurso:

Vínculo al sitio web

Razón social:

Quer System Infromática S.L

País:

España

Provincia:

Valencia

Localidad:

Valencia

Dirección postal:

46018

Naturaleza:

Empresa

Última actualización:

Wednesday, 30 de December de 2009

Entrada en el observatorio:

Tuesday, 29 de December de 2009

Idioma:

Castellano

Archivado en:

Quer System

La presión para reducir costes y la necesidad de aumentar nuestra capacidad de productividad, hace que las empresas estén buscando nuevas soluciones.

Quer System, se dedica a cubrir una de las partes más críticas que es la de correo electrónico. Aportando protección contra el Spam y los Virus, junto con un entorno colaborativo y de movilidad que permite a las empresas ser más productivas.

Nuestras soluciones, pueden ser instaladas tanto dentro como fuera de su empresa o una mezcla de ambas. Esto le ayuda a reducir costes en IT, licencias de software y mantenimientos.

La parte móvil es una de las más importantes, dado que los usuarios acceden a través de un entorno seguro a todas sus necesidades de comunicaciones - correo electrónico, mensajería instantánea, Voz Ip, Fax, etc. - Todo esto desde una plataforma Web o desde casi cualquier dispositivo móvil y PC. Está claro que las  personas, han convertido al correo electrónico en su eje central de comunicaciones, es por ello darle la importancia que merece.