Wednesday, 23 de April de 2014

Documentos adjuntos:

Gerentes de empresas, jefes de proyectos, técnicos, directores de I + D…, con inquietud por conocer

Instituto Tecnológico de Informática (CPI – UPV) Edif. 8G – Acc. B (4ª planta) - Sala Verde (Entrada por Ingeniero Fausto Elio).

09:45 del Wednesday 23 de May de 2012

14:00 del Wednesday 23 de May de 2012

Gratuito

Jornada abierta y gratuita solo para asociados. Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.
Para poder solicitar mantener una entrevista con el técnico del CDTI, es imprescindible rellenar y enviar la ficha informativa del proyecto que se adjunta.

Se ruega confirmación y envío de la ficha de proyecto antes del viernes 18 de mayo a:jornadas@iti.es

Tuesday, 15 de May de 2012

Tuesday, 15 de May de 2012

Jornada Fondos Tecnológicos: Una apuesta por la I+D+I a través del CDTI

El Instituto Tecnológico de Informática le invita a participar el próximo miércoles 23 de mayo, en un encuentro único entre empresas con proyectos de innovación tecnológica y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI.

El CDTI es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, canalizando las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

Durante el encuentro, D. Luis Maeso Morena, técnico del Departamento de Telecomunicación, Electrónica e Informática del CDTI, presentará las diferentes líneas de financiación a la innovación tecnológica, ayudas para tecnología y subvenciones para proyectos de desarrollo tecnológico de I+D+I de ámbito nacional.