martes, 26 de septiembre de 2017

Documentos adjuntos:

Empresas del sector Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Salón de Actos Cubo Rojo - Ciudad Politécnica de la Innovación (Universidad Politécnica de Valencia) - Cº de Vera S/Nº - Edificio 8E – 3ª planta- Acceso Terraza.

09:00 del miércoles 25 de enero de 2017

11:00 del miércoles 25 de enero de 2017

miércoles, 18 de enero de 2017

miércoles, 11 de enero de 2017

JORNADA VALENCIA - Apoyando la Transformación Digital de las empresas. Primeros pasos hacia la Industria 4.0

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y el IVACE organizan esta jornada Informativa con el objetivo de dar a conocer a las empresas la novedosa línea de financiación orientada a potenciar la digitalización de las pymes puesta en marcha por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Para ello, en la apertura contaremos con la presencia de su Directora General, Julia Company, que nos hablará de la apuesta del IVACE por la digitalización de la Pyme y de la Agenda Industria 4.0, que va a impulsar la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Por parte de ITI, la Directora Gerente, Laura Olcina nos mostrará el grado de implantación de las tecnologías en la industria de la C. Valenciana.

Durante la jornada tendremos la oportunidad de conocer la iniciativa DIGITALIZA CV, a la que IVACE va a destinar 8,8 millones de euros, y que pretende ayudar a pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana a digitalizar sus procesos productivos. También aprovecharemos la ocasión para hablar de la ayuda para proyectos de creación de empresas de base tecnológica CREATEC CV.
La Digitalización tiene como beneficios el incremento del valor añadido y el empleo de calidad, el desarrollo de sectores con un mayor potencial de crecimiento y la ampliación de las empresas en los mercados globales. Estos primeros pasos que deben dar las PYMES de la C. Valenciana son imprescindibles para llegar a hablar de una Industria 4.0, de ello también tendremos oportunidad de hablar durante la Jornada.

9:00h - 9:15h    Registro de Asistentes

9:15h - 9:40h    Apertura y Bienvenida

“Impulsando la Transformación Digital de las empresas. Primeros pasos hacia la   Industria 4.0”

Dª. Julia Company Sanus –  Directora General de IVACE