martes, 25 de septiembre de 2018

miércoles, 1 de marzo de 2017

miércoles, 1 de marzo de 2017

Foro Innovación. FORINVEST

ITI- Instituto Tecnológico de Informática, estará presente en FORINVEST 2017, como expositor y ponente, dentro del Foro Innovación.

¡Invierte en ti y acude a FORINVEST!, el mayor espacio networking financiero- empresarial del país.

Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector, que este año cumple 10 años.

Si eres empresario, mediador de seguros, asesor fiscal, profesional del sector financiero, inversor, emprendedor o estudiante, no debes faltar.

ITI participará en la mesa redonda sobre Innovación " La Ciencia al servicio del Sector Financiero ¿Herramienta o Amenaza? hablando de patrones Predictivos, Cloud y Big Data, que tendrá lugar el día 8 de marzo

Estaremos encantados de recibirle. Más información