miércoles, 28 de junio de 2017

martes, 23 de mayo de 2017

jueves, 2 de marzo de 2017

Seminario Tecnológico: Java Performance

El desarrollo de aplicaciones con requerimientos de alto rendimiento no es sencillo. Cada lenguaje, plataforma o librería tienes sus propias herramientas que ayudan a nuestro código a ser más eficiente.

En este seminario veremos las técnicas más habituales para hacer nuestro código eficiente, con ejemplos, y veremos qué utilidades podemos utilizar para comprobar la eficiencia de nuestro trabajo, tratando de ser lo más objetivos posible y respaldando las afirmaciones con pruebas.

Objetivos

Los asistentes sabrán qué elementos usar para que su código JAVA sea más eficiente, así como las herramientas disponibles para hacer una buena diagnosis de una aplicación.

1.Introducción
2.Un poco de filosofía
3.Aspectos a tener en cuenta
4.Problemas clásicos de rendimiento en JAVA
5.El Garbage Collector
6.Memoria en la Java Virtual Machine
7.Memory Leaks
8.Diagnóstico
9.Cómo puedo escribir código más eficiente
10.Focus en la Arquitectura

Para la realización de este seminario se requieren conocimientos básicos de programación en JAVA

"Esta iniciativa forma parte de las acciones planteadas por ITI en 2017 dentro del Programa de Ayudas dirigidas a Institutos Tecnológicos, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y por la Unión Europea (UE), a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER)."

Seminario gratuito para asociados

Inscripciones: jornadas@iti.es