viernes, 15 de diciembre de 2017

miércoles, 8 de marzo de 2017

jueves, 2 de marzo de 2017

Seminario Tecnológico Calidad Software

¿Qué entendemos por calidad en proyectos software? ¿Cómo de bien lo hacemos en nuestros proyectos? ¿Por qué es necesario? ¿Aplica a mis proyectos o productos? ¿Qué valor tiene para mi negocio? ¿Es muy caro? ¿Quién paga por la calidad? ¿Alguien paga por la no calidad? …
Desde ITI y basado en la experiencia de proyectos internos y con empresas de la C. Valenciana, hemos elaborado un marco de referencia en el cual podemos conocer nuestro nivel de madurez respecto a seis “buenas prácticas” que conforman los cimientos de la calidad del producto software. Controlando estos seis aspectos, se puede asegurar que el producto software es de calidad.

1.    Método de desarrollo
2.    Gestión de requisitos
3.    Calidad del código
4.    Test interno
5.    Test de aceptación
6.    Soporte post-producción

Durante este seminario, guiado por una actividad lúdico - práctica, vamos a desarrollar los conceptos principales en calidad del software, e identificar los factores que son fuente de problemas, así como aquellos que nos permiten entregar software de calidad.

"Esta iniciativa forma parte de las acciones planteadas por ITI en 2017 dentro del Programa de Ayudas dirigidas a Institutos Tecnológicos, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y por la Unión Europea (UE), a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER)."

Seminario Gratuito

Inscripciones: jornadas@iti.es