viernes, 15 de diciembre de 2017

Product Managers, profesionales técnicos, administradores gestores/jefes de proyecto y estudiantes

Sala Innova. Ciudad Politécnica de la Innovación, Edificio 8G, Cuarta Planta

09:15 del viernes 20 de octubre de 2017

11:00 del viernes 20 de octubre de 2017

miércoles, 3 de mayo de 2017

miércoles, 8 de marzo de 2017

Seminario Tecnológico : Desarrollo sobre plataformas móviles nativo versus multiplataforma

El desarrollo para dispositivos móviles está en plena efervescencia, y se debate entre desarrollos nativos y desarrollos multiplataforma. En esta especie de guerra abierta es difícil encontrar información confiable en la red, ya que el marketing de las empresas que tienen intereses en las diferentes tecnologías es muy fuerte.
En este seminario trataremos de dar un punto de vista objetivo acerca de las virtudes, problemas y riesgos de cada una de las tecnologías que se están empleando en la actualidad para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Objetivos

Los alumnos sabrán las diferentes aproximaciones disponibles para el desarrollo de aplicaciones móviles, así como sus ventajas e inconvenientes más significativos para poder tomar una decisión informada en sus proyectos profesionales.

1. Trac Técnico
     a.Tecnologías
     b.Arquitecturas
     c.Curva de aprendizaje
     d.Aplicaciones Objetivo
     e.Fragmentación
     f.Soporte
     g.Debugging
     h.Captura de eventos del sistema
     i. Seguridad
     j.Bases de datos
     k.Mantenimiento
     l.Riesgos técnicos

2. Trac de Negocio
    a.Subida a los Stores
    b.Experiencia de usuario
    c.Riesgos de negocio
    d.Costes

3.Conclusiones

Esta iniciativa forma parte de las acciones planteadas por ITI en 2017 dentro del Programa de Ayudas dirigidas a Institutos Tecnológicos, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y por la Unión Europea (UE), a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER)."

Seminario Gratuito.

Inscribirse a través de :  jornadas@iti.es