miércoles, 28 de junio de 2017

Ficha del recurso:

Fuente:

Vínculo original

Lugar:

Edificio Neumáticos Soledad - C/ Severo Ochoa, 30 Elche Parque Empresarial - Elche

Inicio:

10:00 del lunes 3 de abril de 2017

Fin:

14:00 del martes 4 de abril de 2017

Coste:

Desconocido

Última actualización:

lunes, 27 de marzo de 2017

Entrada en el observatorio:

lunes, 27 de marzo de 2017

Idioma:

Castellano

Archivado en:

Semanainformatica.com

Este año se celebra la décimosegunda edición del evento, bajo el lema Liderando la Sociedad 4.0 que se celebrará entre el 3 y el 7 de abril.

Semanainformatica.com se ha venido consolidando desde 2006 como el evento más importante de la Comunitat en el ámbito de las tecnologías de la información. Nuestra apuesta continua por la creación y mantenimiento de un evento abierto y participativo donde todos los profesionales y organizaciones que tuvieran algo que aportar pudieran estar presentes, donde la compartición de conocimiento de calidad y la comparación del estado del arte de las distintas técnicas y tecnologías se convirtieran en los ejes principales, así como la amplia colaboración institucional y de las empresas del sector y sus profesionales, son los pilares que han convertido a Semanainformatica.com en el evento de referencia del sector y en un punto fundamental de encuentro del sector en estos últimos años.

Semanainformatica.com presenta una estructura de sesiones en la que se combinan jornadas técnicas, charlas, seminarios y conferencias impartidas por profesionales y organizaciones relevantes en sus respectivos campos, todas ellas dentro de sesiones temáticas orientadas a la transmisión real de valor para los asistentes. Para recibir y transmitir conocimiento, compartir experiencias, debatir problemáticas, analizar tendencias, minimizar amenazas y explotar oportunidades, mostrar las mejores prácticas y casos de éxito, contactar con especialistas, resolver dudas, encontrar colaboradores, propiciar sinergias y alianzas, mostrar novedades, Semanainformatica.com es tu espacio. No te lo puedes perder.

ITI colabora un año más, participando en la jornada Industria 4.0 dentro del marco de la semanainformática