miércoles, 16 de agosto de 2017

Ficha del recurso:

Lugar:

CPI, campus UPV C/ Ingeniero Fausto Elio, s/n Edificio 8B (cubo azul), accesos M y N, planta 3ª (Acceso terraza)

Inicio:

09:00 del jueves 15 de junio de 2017

Fin:

18:00 del jueves 15 de junio de 2017

Coste:

Desconocido

Última actualización:

miércoles, 3 de mayo de 2017

Entrada en el observatorio:

miércoles, 3 de mayo de 2017

Idioma:

Castellano

Archivado en:

VLCSOFTING2017


VLCSOFTING es un evento que tiene como objetivo difundir y acercar a todos los actores implicados en el desarrollo de software, métodos, tendencias y tecnologías.

En esta nueva edición de VLCSOFTING queremos que todo gire en torno a la revolución digital que estamos viviendo y cómo las empresas están asumiendo toda esta Transformación Digital, que las empuja inexorablemente a la incorporación de tecnología en sus procesos de negocio.

La tecnología avanza tan rápido como el uso que se hace de ella, nos encontramos con una sociedad consumidora de internet y usuaria de tecnología, por ello, se hace necesario un replanteamiento por parte de las empresas grandes y pequeñas, industriales o de servicios, de cómo mostrarse a sus consumidores.

No estamos hablando de la generación de negocios TIC, sino de la incorporación de la tecnología a los procesos de negocio de empresas tradicionales, con el fin de agilizar sus procesos, aumentar en calidad, abaratar costes, acceder a otros mercados de una manera global, o sencillamente hablar en el lenguaje de su potencial consumidor.

De lo que no hay duda es que la corriente va hacía allí, le queda a las empresas decidir en qué momento dejarse llevar por ella.

Este año queremos que la III Edición de VLCSOFTING sea un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital, donde las empresas puedan conocer todos los avances en ámbitos como Big Data, Análisis de Datos, Internet of Things, Dispositivos Móviles, Tecnologías Cognitivas e Industria 4.0.

El evento tendrá lugar en el Auditórium de la Ciudad Politécnica de la Innovación, el jueves 15 de junio. Con una duración de una jornada entera, destinaremos la mañana a una serie de Conferencias Plenarias con descansos que destinaremos a hacer “softworking”.

La tarde la dedicaremos a Seminarios Técnicos en los que arremangarse, y profundizar un poco más en conocimientos de aplicación directa al trabajo diario

¿Eres analógico o digital? Hacia la Transformación Digital