Thursday, 24 de April de 2014

Thursday, 11 de June de 2009

Thursday, 11 de June de 2009

Conferencia eLearning: Estrategias y Últimas Tendencias

ITMadrid, la primera escuela de negocios en España especializada en TI, en su espacio ITMadrid Online Forum, especialmente diseñado para el aprendizaje y la colaboración en temas de actualidad en materia de nuevas tecnologías, tendrá para el mes de Junio (29 y 30) la Conferencia Web eLearning: Estrategias y Ultimas Tendencias. Contará con 6 profesores y expertos de diversas universidades y empresas de diferentes lugares.

Lideradas por la Dra. Mª Gertrudis López , Ruth Martínez, José Valentín Álvarez, Dolors Reig, entre otros, pretende ser un referente en temas de actualidad en e-Learning, revisando las últimas tendencias en áreas como Diseño Instruccional e-Learning, estrategias, herramientas más utilizadas, el m-Learning, el aprendizaje informal, el e-Learning 2.0, y mucho más.

La agenda de la conferencia es rica en experiencia y contenido para que los participantes dispongan de una visión integral y práctica sobre lo que acontece en el mundo de e-Learning. Los temas de la conferencia son:

- Mundos Virtuales (Second Life) y el e-Learning – Ruth Martinez
- Estrategias e-Learning: El estado del arte – José Alvarez
- Mobile Learning (m-Learning): la revolución de los procesos de aprendizaje – Miguel Angel Conde Gonzalez
- Diseño Instruccional e-Learning: La nueva generación metodológica – Juan Carlos Otero
- e-Learning 2.0: los nuevos entornos de aprendizaje – Dolores Reig
- e-Learning: La herramientas más populares 2009 – Ma Gertrudis Lopez

Entre las características más importantes y que hacen única a la conferencia Web destacan que es 100% online, gracias a una sólida plataforma Web, de Voz sobre IP, que permite conectar con expertos de diferentes países/lugares. Los participantes en esta conferencia Web accederán a tres charlas diarias en un cómodo horario desde cualquier lugar.

Todos los interesados en saber más sobre ITMadrid Online Forum, y en particular sobre esta Conferencia Web pueden visitar la siguiente dirección Web http://www.itmadrid.com//pags/itmadrid-online-forum-elearning.htm