domingo, 22 de julio de 2018

Ficha del recurso:

Lugar:

Cámara de Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón Avda. Hermanos Bou 79- 12003 Castellón

Inicio:

09:00 del jueves 9 de julio de 2009

Fin:

14:00 del jueves 9 de julio de 2009

Coste:

Desconocido

Última actualización:

lunes, 6 de julio de 2009

Entrada en el observatorio:

lunes, 6 de julio de 2009

Idioma:

Castellano

Archivado en:

Líneas de financiación europea para empresas

El pasado 20 de abril, la Comisión Europea publicó la convocatoria 2009 del programa europeo de Eco-Innovación (http://ec.europa.eu/environment/eco-innovation/events_en.htm) y el 15 de mayo la convocatoria 2009 del programa LIFE+ (http://ec.europa.eu/environment/life/funding/lifeplus.htm).
 
La Fundación Comunidad Valenciana – Región Europea (FCVRE), promueve la participación de proyectos de  Eco-innovación y LIFE+ mediante la presentación de pre propuestas. La fecha límite para presentar los proyectos en la convocatoria de Eco-Innovación es el día 10 de septiembre (propuestas electrónicas a la EACI) y para la convocatoria de LIFE+ el 15 de septiembre (Ministerio Medio Ambiente España). Puede hacer clic aquí para descargar la ficha de propuestas de proyectos.
 
Esta jornada es de especial interés para empresas, municipios, institutos tecnológicos, universidades o asociaciones empresariales con el fin de impulsar el acceso a financiación a través participación en programas europeos y otros líneas de financiación. En este sentido, cabe destacar el proyecto Seimed, Red de Centros Empresa-Europa de la Comunidad Valenciana.
 
Si está interesado en participar, remita un correo electronico antes del 8 de julio a la siguiente dirección: innova@delcomval.be.