miércoles, 22 de agosto de 2018

18:00 del miércoles 23 de septiembre de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones

En el marco de SIMO network 09, Enterprise Europe Network madri+d organiza en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación de Parques Científicos
y Tecnológicos de España, una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilita el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información
y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

La organización de la Jornada cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC).