jueves, 15 de noviembre de 2018

Ficha del recurso:

Fuente:

Vínculo original

Lugar:

Alemania

Inicio:

martes 23 de febrero de 2010

Fin:

viernes 25 de junio de 2010

Coste:

Desconocido

Última actualización:

jueves, 4 de febrero de 2010

Entrada en el observatorio:

jueves, 4 de febrero de 2010

Idioma:

Castellano

Archivado en:

«Nueva generación de herramientas y plataformas para aplicaciones de medios empotradas» en Darmstadt

El 23 y 24 de febrero de 2010 se celebrará en Darmstadt (Alemania) NEMA 2010: «Nueva generación de herramientas y plataformas para aplicaciones de medios empotradas».

Este seminario de dos días de duración tratará sobre distintos aspectos y retos de futuro relacionados con el desarrollo de aplicaciones de medios empotradas. El objetivo es presentar aplicaciones de nueva aparición en diversos dominios y mostrar de qué manera ciertas tendencias actuales en la investigación sobre plataformas y cadenas de herramientas ayudarán a los programadores a hacerlas realidad.

Un segundo objetivo del evento consiste en reunir a profesionales y responsables de la industria y la investigación para que debatan sobre las necesidades y los retos que planteará el desarrollo de la nueva generación de aplicaciones. Además, se debatirá en torno a la forma de aprovechar los resultados científicos disponibles hoy en día como base sobre la que edificar las futuras plataformas y cadenas de herramientas asociadas.

El seminario está pensado como evento final de divulgación del proyecto integrado europeo HARTES («Enfoque holístico para sistemas empotrados en tiempo real»), diseñado para afianzar un nuevo método holístico (de extremo a extremo) para el diseño de sistemas empotrados complejos en tiempo real.