jueves, 15 de noviembre de 2018

Ficha del recurso:

Fuente:

Vínculo original

Lugar:

Celebración: San Sebastián

Inicio:

miércoles 10 de marzo de 2010

Fin:

viernes 12 de marzo de 2010

Coste:

Desconocido

Última actualización:

jueves, 4 de febrero de 2010

Entrada en el observatorio:

jueves, 4 de febrero de 2010

Idioma:

Castellano

Archivado en:

EURON / EUROP Annual Meeting 2010

Lugar: Donostia - San Sebastián

Anfitrión: FATRONIK-Tecnalia  

Por primera vez, la Plataforma Tecnológica Europea de robótica (EUROP) y la Red Europea de robótica (EURON) unirán este año sus fuerzas para celebrar de forma conjunta sus reuniones anuales.  

Esta reunión anual conjunta será el escenario ideal para que ambas organizaciones den un paso hacia delante en su objetivo de reducir la brecha entre la industria y la universidad en el ámbito de la robótica. Este evento será una gran oportunidad para que industria y academia se comuniquen e intercambien ideas y presenten sus proyectos.

Aprovecha esta oportunidad para participar, contribuir a este objetivo.  

EUROP y EURON organizarán diversos workshops paralelos el segundo día del evento, además de los organizados por EUROP el primer día, y EURON el tercer día. El evento consistirá entre otros workshops en:  

- Día 1 (10 marzo, 12.00 p.m.): Asamblea general de EUROP y reuniones de los grupos de trabajo de EUROP (¿Cuáles son los retos industriales que la robotica tiene planteados y que deben ser resueltos mediante la investigación en el ámbito académico? ¿Qué puede ofrecer la robótica para hacer frente a los retos de la sociedad?)
- Día 2 (11 marzo): Día conjunto de EUROP y EURON con sesión plenaria (Colaboración EURON/EUROP, foro de la Comisión Europea, PhD Award y Teach Transfer award) y varios workshops paralelos (Robótica de servicio: causas del retrasos del \despegue\" , cómo estrechar lazos entre la industria y la academia, aspectos ELS, emprendizaje, sistemas autónomos en seguridad y aeroespacial)
- Día 3 (12 marzo): Reunión general de EURON y Workshops (Nuevos proyectos europeos en robótica, presentación del estado de arte de productos, GEM (Good Experimental Practices), BRICKS, OROCOS y BLENDER, Education&Training).  

En la página del evento encontrarás la información más actualizada del programa.
La reserva por anticipado es obligatoria.
http://www.euron-europ-2010.eu/

"