martes, 25 de septiembre de 2018

Ficha del recurso:

Fuente:

Vínculo original en ComputerWorld
Computerworld

Fecha de publicación:

jueves, 18 de noviembre de 2010

Última actualización:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrada en el observatorio:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Idioma:

Castellano

Sector de actividad:

Transportes

Archivado en:


CDC Software busca ampliar su presencia en el mercado logístico

CDC Software ofrece consultoría gratis para encontrar ineficiencias en la cadena de suministro.

 

CDC Software, compañía especialista en software de gestión de empresas, ha anunciado que realizará una consultoría gratis para descubrir ineficiencias en la cadena de suministro. Esta consultoría forma parte de una metodología de análisis denominada 3DaysReview mediante la cual, en solo tres días, CDC es capaz de descubrir puntos de ineficiencia en la cadena de producción y de suministro y proponer una serie de puntos de mejora. Además, tras este análisis las empresas reciben un informe detallado sobre el retorno de inversión que conseguiría si se deciden a implantar un sistema de gestión basado en las soluciones de CDC.



CDC hará público el lanzamiento oficial de CDC Trade Beam, una suite de soluciones para la gestión logística del comercio internacional en formato SaaS (Software como servicio), complementaria al resto de su gama de aplicaciones SCM. Este sistema permite monitorizar las relaciones logísticas en entornos colaborativos entre clientes, proveedores y fabricantes para mejorar el nivel de servicio, reducir los costes de inventario y analizar el nivel de cumplimiento de cada proveedor. Además, automatiza funciones básicas como el cumplimiento de las normas de importación y exportación, el abastecimiento a escala mundial, la visibilidad del inventario y la financiación en cualquier parte del mundo.

Con estas dos propuestas CDC quiere posicionarse con fuerza en la industria de la logística. Según un informe de ARC Advisory, las aplicaciones logísticas para el comercio internacional aumentarán su volumen de de los 600 a los 800 millones de dólares entre 2009 y 2012, con una tasa anual de crecimiento del 10%.