jueves, 19 de julio de 2018

Ficha del recurso:

Fuente:

Instituto Tecnológico de Informática

Fecha de publicación:

lunes, 4 de abril de 2011

Última actualización:

martes, 5 de abril de 2011

Entrada en el observatorio:

lunes, 4 de abril de 2011

Idioma:

Castellano

Archivado en:


El Plan de Formación anual del ITI llega a Alicante

El curso de Gestión de Proyectos con Scrum Manager del Instituto Tecnológico de Informática (ITI), que será impartido en Valencia los días 5 y 7 de abril, tendrá una segunda edición en Alicante durante los días 3 y 4 de mayo, con el fin de acercar estos conocimientos a los profesionales de la provincia alicantina.

Entre los objetivos de formación destacan el aprendizaje y la comprensión de: las razones, fortalezas y debilidades de los modelos de procesos y prácticas de la industria del software; la gestión de proyectos y equipos de programación con los criterios de procesos y agilidad más adecuados a las características de la empresa y del producto; o los componentes del modelo Scrum de forma práctica.

Además, se trata de un curso en el que los asistentes podrán obtener la certificación del Centro Oficial ScrumManager, mediante la aprobación de un examen.

El seminario se celebrará en las instalaciones de la Fundación OVSI (Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información). Tendrá una duración de 16 horas y su plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de abril.

El ITI pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), organismo impulsado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.