Friday, 18 de April de 2014

Ficha del recurso:

Fuente:

ITI

Fecha de publicación:

Monday, 28 de May de 2012

Última actualización:

Tuesday, 5 de June de 2012

Entrada en el observatorio:

Monday, 28 de May de 2012

Idioma:

Castellano

Archivado en:


ITI organiza una jornada informativa sobre fondos tecnológicos de CDTI

El pasado 23 de mayo, ITI organizó una jornada dirigida a sus asociados para dar a conocer los cambios en los requisitos y características de las líneas de financiación que ofrece el CDTI a las empresas, para el desarrollo de proyectos de I+D.

Durante la exposición realizada por Luis Maeso, técnico del Departamento de Telecomunicación, Electrónica e Informática del CDTI, se hizo especial hincapié en la aventajada situación de la Comunidad Valenciana, al tratarse de una de las regiones que aún cuentan con Fondo Tecnológico para financiar los proyectos de I+D, realizados por empresas de ésta comunidad. De esta manera, se instó a los asistentes a aprovechar este momento para presentar sus propuestas.

Por otro lado, no se quiso perder la oportunidad de repasar los programas europeos en vigor y que son una excelente oportunidad de financiación para las empresas que no solo quieran desarrollar productos y servicios tecnológicamente avanzados, sino que además estén interesados en establecer contactos internacionales para futuros proyectos en colaboración.

Al finalizar la jornada informativa aquellos asociados con una idea de proyecto, tuvieron la oportunidad de revisarla con el técnico del CDTI, que les indicó la viabilidad de la propuesta y les aconsejó en aspectos de mejora de cara a su presentación.