martes, 17 de octubre de 2017

Ficha del recurso:

Fuente:

ITI

Fecha de publicación:

miércoles, 29 de marzo de 2017

Última actualización:

miércoles, 12 de abril de 2017

Entrada en el observatorio:

miércoles, 29 de marzo de 2017

Idioma:

Castellano

Archivado en:


ITI firma un acuerdo de colaboración con la consultora Efficientic

ITI y la consultora Efficientic han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos de Optimización Inteligente, RoutingMaps y ForePlanner, desarrollados en el Instituto, pasando a formar parte de su canal de distribución

Efficientic es una consultoría integral de negocio, que ofrece tanto servicios técnicos como de negocio con más de 20 años de experiencia.  

La consultora asesora al empresario, ofrece resultados e implanta herramientas de gestión  avanzadas, prácticas y eficientes. En el caso de que las opciones existentes en el mercado no se ajusten a las exigencias del cliente; Efficientic va más allá y desarrolla para el usuario soluciones a medida que se ajusten a sus necesidades. 

Sus líneas principales de negocio son soluciones tecnológicas de gestión empresarial (ERP, CRM, BI, soluciones cloud, sistemas de colaboración o gestión documental) y consultoría de negocio.

La firma del presente acuerdo amplía el portafolio de soluciones y servicios de Efficientic complementando su oferta de soluciones empresariales con el valor diferencial que ofrecen los sistemas inteligentes de ITI.

Acuerdo ITI Efficientic