domingo, 30 de abril de 2017

Ficha del recurso:

Fuente:

ITI

Fecha de publicación:

lunes, 10 de abril de 2017

Última actualización:

miércoles, 12 de abril de 2017

Entrada en el observatorio:

lunes, 10 de abril de 2017

Idioma:

Castellano

Archivado en:


ITI participa en el foro de Empleo y Emprendimiento Foro E2 de la UPV

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) ha participado por primera vez en el Foro E2, feria de Empleo y Emprendimiento que con carácter anual organiza la Universitat Politècnica de València (UPV), los días 5 y 6 de abril.

Al acto de inauguración ha asistido Francisco Mora, rector de la UPV; Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible; Cristina Moreno, directora general de Trabajo y Bienestar Laboral; Rocío Briones, directora general de Empleo y Formación SERVEF; Salvador Palazón, director general de la AVAP; Mónica Bragado, presidenta del Consejo Social de la UPV, y José Millet, director delegado de Emprendimiento y Empleo de la UPV, entre otros.

En esta edición han participado un total de 104 empresas del sector industrial, agroalimentario y tecnológico y de la construcción, o servicios, además de centros tecnológicos de investigación, e instituciones.

ITI ha participado en el certamen con un stand y una charla – conferencia, donde bajo el lema “Tenemos un Plan… Trabaja con nosotros y forma parte de él”, ha podido dar a conocer los diferentes proyectos, locales nacionales y europeos, en los que están trabajando, en disciplinas de vanguardia como Big Data Analytics, Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Sistemas de Optimización Inteligentes.

Los perfiles buscados por el centro tecnológico son estudiantes de últimos cursos de grado o master, así como recién titulados en las ingenierías de Informática, Telecomunicaciones e Industriales. 

Foro de Empleo - UPV