martes, 23 de octubre de 2018

Ficha del recurso:

Fuente:

Vínculo original en IDNoticias

Fecha de publicación:

viernes, 4 de diciembre de 2009

Última actualización:

lunes, 7 de diciembre de 2009

Entrada en el observatorio:

lunes, 7 de diciembre de 2009

Idioma:

Castellano

Archivado en:


T-Mobile adopta la identificación biométrica de la española Agnitio

T-Mobile está evaluando el motor biométrico Kivox de Agnitio para utilizar la huella vocal de sus clientes para la autenticación automatizada a través de sus call centers. El objetivo principal es proporcionar una autenticación rápida y segura de sus clientes.

Con el motor biométrico Kivox de Agnitio, T-Mobile – división de móviles de Deutsche Telekom – podrá eliminar las preguntas de seguridad seguridad que ahora hacen los agentes de sus call centers a los clientes para identificarlos, sustituyendo este método por tecnología biométrica de voz, reduciendo así el tiempo de verificación y proporcionando una mejor experiencia de usuario.