Friday, 25 de April de 2014

Ficha del recurso:

Fuente:

Vínculo original en DealerWorld
Hilda Gómez

Fecha de publicación:

Wednesday, 10 de February de 2010

Última actualización:

Thursday, 11 de February de 2010

Entrada en el observatorio:

Thursday, 11 de February de 2010

Idioma:

Castellano

Archivado en:


Los centros de datos impulsarán el mercado de switches Ethernet

La consultora Dell\'Oro Group prevé la sustitución generalizada de swiches 1000 Mbps a 10 Gigabit Ethernet para la conectividad del servidor.

Según un reciente informe de Dell´Oro Group, está previsto que el mercado de switches Ethernet volverá a crecer en 2010 y seguirá creciendo año a año hasta 2014. Se espera que este crecimiento proceda en gran parte de las ventas de switches Ethernet optimizados para implementaciones de grandes centros de datos, que están siendo impulsadas por la virtualización, con la mejora económica que ello supone.

\"Creemos que la mejora del rendimiento del centro de datos impulsará el crecimiento en el mercado de switches Ethernet en los próximos cinco años\" , apunta Alan Weckel, director de Dell´Oro Group. \"Para el centro de datos, esperamos un crecimiento por encima del mercado, con un incremento significativo de los ingresos durante dicho período. Aunque todavía estamos en los inicios de la migración hacia 10 Gigabit Ethernet para la conectividad de servidor, creemos que esta tecnología va a ser un catalizador para el crecimiento en este mercado”.

El informe también muestra que el volumen de ingresos fijos de los switches 10 Gigabit Ethernet crecerá mucho, lo que beneficiará a proveedores como 3Com/H3C, Brocade, Cisco, Extreme, Force 10, HP o Juniper, los cuales ya tienen productos de switches Ethernet en este segmento.

"