Wednesday, 16 de April de 2014

Ficha del recurso:

Acrónimo:

PLAYTHE.NET

Inicio del proyecto:

Thursday, 5 de May de 2011

Fin del proyecto:

Friday, 3 de May de 2013

Entidad financiera:

MICINN y Unión Europea

Última actualización:

Tuesday, 20 de March de 2012

Entrada en el observatorio:

Monday, 23 de January de 2012

Idioma:

Castellano

Archivado en:

PLAYTHE.NET 2.0: Red de Contenidos Digitales Dinámicos Outdoor basada en Arquitectura P2P Hibrida y Marketing Personalizado.

El proyecto playthe.net 2.0 tiene como objetivo el diseño y desarrollo  de una innovadora solución de marketing personalizado outdoor, accesible multidispositivo.

Este proyecto plantea un esfuerzo en I+D, además de una combinación y configuración de conocimientos  y técnicas ya existentes, como el sistema de distribución por señales de TV o video, con conexión de banda ancha sobre protocolo IP (IPTV), la distribución de contenidos mediante tecnología  P2P y la identificación de de perfiles de personas mediante redes neuronales.

El objetivo de este proyecto es desarrollar una nueva tecnología que permita elaborar productos y servicios novedosos en el marketing exterior.

Objetivos

• Estudio de los eventos susceptibles de monitorización en el marketing exterior, para la mejora de la eficiencia de los impactos.
• Diseño de tecnología de optimización de la gestión de la distribución y gestión de contenidos para la optimización de tráfico mediante tecnologías P2P híbridas.
• Diseño y desarrollo de plataforma de conteo y segmentación de los perfiles de personas que visualizan los contenidos mediante cámaras de bajo coste.
• Conectividad y entornos de funcionamiento (3G, WiFi, LAN, VPN).
• Acceso multiplataforma (Pc’s, PDA’s, tablet y multinavegador) que permita crear una promoción y publicarla en cualquier pantalla del mundo
• Adaptación de sistema de billing multievento de operadoras de telecomunicaciones al marketing exterior
• Sistema escalable mediante tecnología en la nube.
• Diseño y desarrollo de red social de “amigos” de puntos de información

 

Este proyecto está financiado por Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Subprograma INNPACTO para el año 2011, con número de expediente IPT-2011-0795-430000

 

                             

Participantes

AMARANTO, UAH, UCLM,ITI, PLAYTHE.NET, CEOE-CEPYME,JCCM